18 de abril de 2005

Le Fabuleux Petit Mort

El tema del Fabuloseando!! de hoy es la muerte, pero tranquilos, intentaremos que nadie salga herido. La idea de este programa me surge de la sensación de experiencia cercana a la muerte que me supuso la fractura del radio. No porque haya sido tan grave, ni por exageración, no; es tan sólo porque descubrí cuanto quiero y qué útil es para mi mi mano izquierda, y sobre todo que sencillo y fortuito puede uno llegar a perderla. Y esa sensación de fragilidad de la existencia... porque, realmente, si me hubiese quedado inútil (la mano, no yo :P tendría que replantearme mi fida futura, y una parte muy importante de mi se habría muerto quizás para siempre. Es por eso que esta pequeña muerte de mi mano me ha hecho reflexionar en qué es lo que quiero hacer con mi vida.

 

  1. Dead Kennedys. Forward to Death.
  2. Stone Roses. I am The Resurrection.
  3. Lucio Battisti. Il tempo di morire.
  4. The Smiths. Cemetry Gates.
  5. Los Tigres del Norte. Morir matando.
  6. Stars. Le petit mort.
  7. Kyo. Dernière Danse.
  8. Jeff Buckley. Eternal Life.
  9. Antony and the Johnsons. I fell in love with a dead boy.
  10. Carla Bruni. La dernière minute.
  11. Cesária Évora & Marisa Monte. É doce morrer no mar.
  12. Víctor Jara. Romance del enamorado y la muerte.
  13. The Postal Service. We will become silhouettes.
  14. Björk. Play Dead.
  15. The Shins. Those Bold City Girls.

 

Perdonad el retraso en publicar la lista de la emisión del 17 de abril, pero tengo problemas con el monitor del ordenator. Os dejo esto para que echéis un ojo, lo encontré en la telaraña de Aracne. Fabuloso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario