4 de marzo de 2007

Podfabs! #29

piano
Como más retraso del necesario, llega el Podfbas! #29, sexagésima emisión de Fabuloseando!! Traemos una novedad, y es que a partir de este episodio la música que escuchéis será música de libre distribución, bajo licencias cc, o similares. Puntualmente ya lo habíamos hecho con algún tema, pero hemos decidido contribuir a la difusión de este tipo de publicación porque nos parece una propuesta fabulosa y que nos ayudará a descubrir nuevas músicas. Esto conlleva más trabajo a la hora de seleccionar los temas que ambientarán los Podfabs!, pero nos sacrificaremos :P. En el menú de la izquierda podéis encontrar enlaces a algunas webs donde conseguir esta música. Uno de los sitios és IODA, que provisiona canciones promocionales para podcasteros, por eso al final del post, veréis unos enlaces que obliga a poner a cambio. En fin.
Por lo demás, hoy tenemos dos fábulas o algo parecido a cambio de tres palabras: una con las palabras que envió Sonia Blanco (muchas gracias) y otra con las que Paola Vaggio (gracias también, maca) nos dejó en los comentarios. Esperamos que os guste.
Abraços e beijinhos e carinhos sem ter fim!

play save

1 comentario:

  1. Estimado desde hoy yo fabuloseo. bueno bueno que historia con las magnificas palabras de Sonia Blanco Malagueña de pro.

    Nada me queao con tu podcast, me quedao, eso enganchao. muy buenas las historias, que cabeza tienes macho, quisiera yo tenerte para mi podcast, ajjajaja.

    ResponderEliminar