22 de mayo de 2005

Susurros Fabulosos!!

Los irresponsables de Fabuloseando!! advierten que la emisión de hoy puede provocar tipos de reacciones distintas, a saber:

  1. quedarse dormido y tener sueños placenteros. 
  2. deseos incontrolables de susurrar y acurrucarse contra alguien amado.
  3. sentir algo así como caliente, y tener ganas de correr salvaje.
  • Marilyn Monroe. Runing Wild

Había pensado en hoy viajar, lejos, cerca, hacia el sur, hacia el norte, hacia el este o el oeste, a países exóticos, a lugares acogedores… pero no conseguí pasajes, y no pude invitarte. Por eso decidí quedarme, para abrazarte y susurrarte palabras bonitas con los labios pegados al lóbulo de tu oreja.

  • Os Mutantes. Baby 

Las palabras emparentesisadas (), no son murmullos cálidos, ni amorosos. Son apartes, aclaraciones, matices. Son ganas de jugar a seducir sin pensar en consecuencias, en posibles daños laterales. No es así, no, no es así como puedes engatusarme a mi.

  • Fun Lovin' Criminals. I'm Not In Love 

Si fuese capaz de encontrar las palabras mágicas, las caricias infalibles, los besos correctamente decantados… ese punto frágil que, rozado, demuele la coraza que protege tu corazón. Si supiese cantar con la voz del poeta que estremece tu entraña; si supiese todas esas cosas, y alguna más que aún necesito descubrir, me pedirías con los labios marcados que lo hiciese otra vez.

  • Marilyn Monroe. Do it again
  • Smoke City. Underwater love
  • The Magnetic Fields. I have the moon
  • Michelle Shocked. I know what you need
  • The Dandy Warhols. Sleep

Las historias fabulosas de la niña Nitriska

  • Cowboy Junkies. Sun Comes Up, It's Tuesday Morning
  • Nat King Cole. Aquellos ojos verdes
  • João Gilberto. Desafinado
  • VAST. Flames
  • Peor Impossible. Susurrando
  • Ray Davis. Drivin’

Claro que todo esto no me habría pasado si hubiese viajado. La verdad es que lo de no conseguir pasajes es mala disculpa. Si le hubiese hecho caso, en su día, a mi peluquera de ojos de chocolate, y me hubiese sacado el permiso de conducir, por amor, habría estado ahí, a tu lado, apartando el cabello de tu oreja y susurrando, habría ido hacia ti conduciendo, o como dicen del otro lado, manejando.

Abraços e beijinhos e carinhos sem ter fim…

4 comentarios:

  1. se ve que estuvo bueno, huy con lo mucho que tiene que no escucho a los fun lovin´ criminals....hoy en la repetición te entregaré mis oidos.

    Estrenado el promo tunelactero en gallego....saludos....fabuloseando me voy.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo23:06

    te he escuchado hoy martes y me ha gustado mucho.

    *

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido Carlos, espero que sigas escuchando de ahora en adelante, y gracias por el enlace (que me acaban de decir que me has enlazado) ;)

    Aunque en verano se interrumpirá un tiempo, espero volver pronto.

    Drunk Happy Tears, intentaré tunelactear yo también. :D

    ResponderEliminar
  4. Anónimo21:25

    Sorry Ux por el otro mail que tuvo un destino menos claro y más prometedor que el original. Mi mente a veces me juega malas pasadas, pero no quiero jugar con confusiones... somos lo que somos..

    ResponderEliminar