8 de mayo de 2005

Blogs á Féira! fabuloseado

La semana pasada no hubo emisión porque estuve en Galicia, entre otras cosas, asistiendo a la blog-quedada, Blogs á Féira. Allí me encontré con alguno de los oyentes, y también con otr@s que ni siquiera sabían que existía Fabuloseando!!, todos ellos, tanto un@s como otr@s, personas agradables y simpáticas. Algunos dejaron reflejo de ello en sus bitácoras, (podéis verlo aquí, allí, allá y acolá) (e incluso en recontracolá). Espero que sea una imagen más o menos fiel de lo que allí sucedió; y… la semana que viene, quizás reflexione sobre las sensaciones que experimenté y las confusas clarividencias que en los postres percibí. Gracias a todos los asistentes por tan divertido suceso.

  1. “Jota” galega. (recogida por Alan Lomas).
  2. Everly Brothers. Wake Up Little Susie.
  3. David Byrne. Now i'm your mom..
  4. Beck. E-pro.
  5. Marisa Monte. Cérebro Eletrônico.
  6. Joe Maneri. Paniots Nine. (American Splendor BSO)
  7. Damien Rice. Smile.
  8. The Housemartins. Happy Hour.
  9. Marisa Monte. Magamalabares.
  10. REM & Muppets (Sesame Street). Furry Happy Monsters.
  11. Rex Gildo.Fiesta Mexicana.
  12. Drònadár. Tinku.
  13. Pelle Carlberg. Riverbank.
  14. Chuck Berry. No particular place to go.
  15. Luis Aguilé. La Chatunga.
  16. The Proclaimers. The Doodle Song.
  17. The Sid Presley Experience. Public Enemy #1.
  18. Muiñeira de Carballo.(recogida por Alan Lomas).

Se escuchó de fondo la BSO de Sideways compuesta por Rolfe Kent.

Y si llegáis tarde a la escucha, o queréis volver a oirlo, el martes se repite una hora antes ;)

7 comentarios:

  1. Anónimo2:34

    Gracias por el programa, Uxío Fabuloso. Eres un crack mediático. Ha sido muy divertido oír nuestras aportaciones a la Historia del Pensamiento Universal. Ejem.

    "Nuala de la risa incontrolada pero guapa
    GUAPA" (si es que no puedo beber, de eso ni me acordaba :D). Tenga usted su minuto de gloria para decir esto en vez de asombrar al mundo con una gran frase que provoque revoluciones, cambios de Gobierno, una reformulación de las leyes de la termodinámica o la bajada del IPC. No puede ser. Ahora mismo me pongo a trabajar en ESA frase de efecto mariposa devastador. En su defecto siempre puedo citar a los Sex Pistols. :D

    ResponderEliminar
  2. Good evening !!!
    Aquí un ejemplar autóctono del green corner fabuloseando por segunda vez, para poder escuchar la 2º parte hoy.
    Que memosioné toa el otro día, cagontó. Ya lo sabes.
    Que a sus pies me pongo señor Ictio.
    Y a la cola también.
    Ups, ejem, de la sirena, claro.
    Cof,cof.

    Ictio queremos un hijo tuyo!!!
    (Es un decir, eh, que una servidora ya ha cumplido , ha cerrado la fábrica y tirado la llave, jajajja)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo23:21

    Hola, soy un Hoyente eventual del pograma y quiero decir que lo mejor fue un señor con asento que me gusto mucho la voz que me pareció sesi y todo. Y que si esto lo hacen el año que viene vamos yo y mi madre y hasta el perro.
    Fabulorseando yes yes Faburloseando lá lá

    (toy emocionado, menudo recuerdo nos has dejado)

    ResponderEliminar
  4. Gracias a vosotros ;)

    Por cierto, si alguien quiere una copia del programa, que se ponga en contacto conmigo en el correo del programa, arriba en fabulosea-me!!.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo23:52

    ¡Yo quiero el original del programa!

    ¿Le importaría enviarse a mi dirección por paquexpress? :p

    ResponderEliminar
  6. lo que escuche me gusto, vientos fabulosos!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo22:33

    He venido invitado por Nuala y me encanta la idea.

    No sé cómo funciona, pero voy a ver qué hay...

    ResponderEliminar