28 de noviembre de 2004

Fabuloseando!! existencial

Hoy quiero ser tú, bueno, vosotros, bueno, tampoco vosotros, simplemente no ser yo, o mejor dicho, sí ser yo, pero verme desde afuera, ex-centrarme, salir de mi y observarme como me podéis observar vosotros; valorar mi comportamiento humano, y descubrir si yo me resultaría agradable a mi mismo o, al contrario, me vería todo lo insoportable que puedo llegar a ser.

  • 01. Triana. Todo es de color
  • 02. Míster América. Paraiso para nadie
  • 03. John Lee Hooker. I wanna walk
  • 04. Nan Wynn & Victor Mature. Oh, The pity of it all
  • 05. Café Tacuba. Las flores (unplugged)
  • 06. Cassia Eller & Djavan. Milagreiro
  • 07. Talking Heads. Road to nowhere
  • 08. The Doors. Wild Child
  • 09. The Beatles. Yellow Submarine
  • 10. Gavin Bryars (con Tom Waits). Jesus' Blood never failed me yet
  • 11. Jars of Clay. Jesus' Blood never failed me yet
  • 12. Lila Downs. Canción Mixteca
  • 13. Cowboy Junkies. Common Disaster
  • 14. The Kinks. Days
  • 15. Triana. Corre

No hay comentarios:

Publicar un comentario