6 de febrero de 2005

Te prometo que no ha muerto la música

La semana pasada se rompió el programa, y estos días intenté recomponerlo, al final conseguí reducir los añicos a dos mitades, que si bien encajan a la perfección, no se mantienen totalmente unidas. En la primera parte de hoy recordamos a Richie Valens, Big Bopper y Buddy Holly que fallecieron el 3 de febrero de 1959 en un accidente de avión, lo que se conoció como "el día que la música murió". 

  • 01. Don McLean. American Pie
  • 02. Richie Valens. La Bamba
  • 03. Richie Valens. Oh, Donna
  • 04. Richie Valens. Come on Let's go
  • 05. Big Bopper. Chantilly Lace
  • 06. Big Bopper. Little Red Riding Hood
  • 07. Big Bopper. Purple People Eater
  • 08. Buddy Holly. Purple People Eater
  • 09. Buddy Holly. That'll Be the Day
  • 10. Buddy Holly. Oh, Boy
  • 11. Weezer. Buddy Holly

A mi no me gusta mucho hacer promesas porque soy inconstante, y mi, antes prodigiosa memoria, ya no es lo que era. La memoria es muy importante para cumplirlas, es necesario no olvidar que las hemos hecho.

  • 12. Los Piratas. Promesas que no valen nada
  • 13. P.J. Harvey. This is Love
  • 14. Marvin Gaye. Me and Mrs. Jones
  • 15. Charly García. Promesas sobre el bidet
  • 16. Los Tigres del Norte. My Promise/Mi Promesa
  • 17. UB 40. Promises And Lies
  • 18. Carlinhos Brown. Yaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario