20 de marzo de 2006

Podfabs!#05

Perdonad el retraso, estuve fuera estos tres últimos días, en casa de mis padres, y no pude preparar antes el Podfabs!
  • Garotos Podres. Nasci para ser selvagem.
No bajé por celebrar el día del Padre; en mi casa nunca fuimos de celebrar esas cosas, aunque de pequeño sí llegué de la escuela con algún dibujo para regalar al papá. Eran tiempos en los que uno admiraba a su progenitor… después vinieron tiempos en los que casi se lo llega a odiar; ahora le guardo respeto, y a pesar de sus defectos le agradezco los sacrificios y esfuerzos para que saliésemos adelante en las épocas malas.
  • Cato Salsa Experience. Listen to me daddy’o.
Está lloviendo sin casi pausa desde hace cuatro días, las gotas de lluvia y el vaho desenfocan las vistas de la ventana, pero está, aún así, aquí la primavera, con ese cambio de hora perturbador, a la vuelta de la esquina.
Me fui melancólico, pero vuelvo con el deseo interior de alcanzar sentir la ilusión de estar siempre enamorado (de la vida, claro).
  • Wilco. I´m always in love.
Tiempo de primavera, tiempo óptimo para agarrar un barco y salir a navegar, para salir a la mar, al amar, o a las dos cosas mezcladas en un juego de palabras.

Abraços e beijinhos e carinhos sem ter fim!
  • Michelle Shocked. Must be luff.
El Podfabs! de hoy estuvo dedicado especialmente a wild, y a emereci, que esta semana estuvieron por mis casas.
Sonó de fondo la bso de Vertigo, compuesta por Bernard Herrman.

(bonus track) James Brown. Brother rapp.

descargar

2 comentarios:

  1. ALAAAA!! Graciñas!! Nunca ninguém tiña dedicado un post :) Boas cancions!! É divertido ver como iso poder darme alegría jejeje :)

    ResponderEliminar
  2. para-iso se fai, para dar alegría ;)

    ResponderEliminar