3 de julio de 2006

Podfabs! #19

En la emisión anterior el silencio cubrió el cielo de Podfabs! con un manto pesado y enmudecedor, tanto tanto que duró hasta hoy. Debería ser esta una emisión llena de ruido, para compensar, ¿no?
  • The Willowz. Meet you demise.
Pero como el ruido puede llegar a ser muy molesto, decidí que no, que no va a ser un Podfabs! ruidoso; sólo dejo el corte anterior para dejar constancia de que se planteó. Otra opción estaría en hacer un programa erótico, o porno, como me sugirió alguien… y no voy a decir quien, no, no…
  • Orgasmical. Exceso.
Y tampoco, puede que me reanimase hacerlo, lo sé; pero de momento no, no me apetece, en realidad llevó ya un mes un poco bajo de apetecencias, ando huraño, irritable, melancólico… y sobre todo confuso y desordenado…
  • Juana Molina. Desordenado.
Así que para animarme os contaré la mini-historia de Fortunato:

Fortunato era un señor que pensaba que tenía muy mala suerte, que todo todo le salía del revés, que bastaba desear algo para que sucediese absolutamente lo contrario… y digo pensaba, en pasado, porque un día, después de un berrinche ladrador porque había perdido un vuelo de avión corriendo tras su sombrero volado por el viento, se enteró de que este se había estrellado, muriendo todos los que iban en él… a partir de ese momento nunca más volvió a pensar que tenía mala suerte, porque a veces, lo que en un principio parece infortunio se puede convertir en la mayor y mejor suerte del mundo. Da gusto ver ahora a Fortunato pasearse feliz por la calle sonriendo y saludando a todos con su sombrero favorito.
  • Bobby Bare Jr. Your favorite hat.
  • Talking Heads. Don’t worry about government.
El Podfabs! de hoy lo dedico a srta. cyborg, por sus elogiosas palabras, gracias.
(sonó de fondo The Entretainer (jugando con la bso de The Sting) de Reverend Horton Heat)
Abraços e beijinhos e carinhos sem ter fim.
bonus track: Antònia Font. Tonto (de un texto de 62/ Modelo para a(r)mar, de Julio Cortázar).
play save

1 comentario:

  1. Anónimo10:18

    guapo, guapo, guapo
    interesante lo del programa erotico además de util (usese en caso de necesidad, una cena que quiereas calentar el ambiente para asegurar el postre, para dejar volar la imaginación en estas noches calurosas, etc.)jajaj si, me encanta la idea, me presto ha hacer una pequeña aportación al programa con algún relato muaaa

    ResponderEliminar