15 de agosto de 2006

50 emisiones fabulosas! (II) Año 2

Hola a todos.
Creo que con el Podfabs! especial de la Gala se puede dar por celebrada la emisión 50 de Fabuloseando!! (aunque creo que llegó en la emisión 52 o 53... :P), pero se acerca lentamente el segundo aniversario de este espacio radiofónico. Dentro de apenas mes y medio, el próximo 3 de octubre, se cumplirán dos años desde que empecé con esto... y se dice pronto, pero son ya muchos momentos compartidos. En estos días ando re-escuchando los primeros fabuloseandos, y, modestamente, creo que algunos soportan bien el paso del tiempo, por eso os quiero proponer una idea para celebrar ese cumpleaños, y es ir subiendo a la red aquellos primeros programas emitidos en directo para que los descargueis (si quereis). Espero que me contestéis a esta sugerencia, y me propongáis alguna más si se os ocurre. Esto es interactivo y nos retroalimentamos los unos de los otros. Gracias.
Abraços e beijinhos e carinhos sem ter fim.

8 comentarios:

  1. como xa suporás, apoio (con entusiasmo) a moción :)
    parabéns, por certo.

    ResponderEliminar
  2. Ike, camarada!
    1) no serían reposiciones, sino dar la posibilidad de que los que no escucharon los programas, o los que los escucharon pero no tienen copias y les gustaría tenerlas puedan conseguirlas. Sería como los suplementos dominicales de los periódicos, pero Podfabs! seguirá con nuevos episódios.
    2) lo de los mejores momentos lo apoyo, pero deberíais ser vosotros los que los escogieseis, no yo :)
    3) el "sacrilegio" no lo cometí yo, sino underjosev, a quien di libertad plena, y fue un homenaje simpático más que un sacrilegio :P
    4) borde? viva la retroalimentación, a ver si participáis más, coño!!
    :P

    ResponderEliminar
  3. Anónimo23:52

    Felicidades!
    Yo poco puedo decir porque solo escucho el programa de cuando en vez, pero no podia dejar de felicitarte :)
    Me gusta la idea de que pongas los primeros programas, asi puedo ir escuchandolos por orden en el curro.

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece buena idea, porque no todos te hemos oido desde el principio, cuando se hacia en directo, (aún seguimos con conexion a pedales!)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9:57

    Hey! Hola a todos, este es mi primer post en este blog. Ante todo gracias a todos por las felicitaciones, era el primer programa que hacía y me halaga la acogida que está teniendo.Sobre todo porque fue un "encargo" del vago de Uxio jajaja. No sabía muy bien como reaccionaríais los habituales ante esta especie de "cambio de formato" repentino y tenía miedo de que no gustaran los chistes, etc... De todas formas me dió plena libertad y éste fue el resultado. Sobre lo que dijo alguien de "sacrilegio" de Ramones, Uxío estaba en lo cierto, era una especie de homenaje simpático. Además el presentador de la gala ya dice que es una versión jeje. En fin ahora tendré que superarme ¡qué pereza! ;P
    Bueno, pues lo dicho, un placer amigo Uxío y encantado de colaborar.
    Un saludo a todos.

    P.D:Mi nick es UNDER lo de JoseV es un añadido del "artista". Pero no me busquéis en el IRC porque hace tiempo que no estoy pendiente del registro y alguien me lo robó.

    P.D2: y NO, no soy un ser virtual ni nada parecido como eso que oí sobre una tal "Srta Cyborg".

    ABRAZOS A TODOS

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6:25

    a mí me parece buena idea lo de colgar los primeros programas, de hecho, en ego 99 radio, ya pueden escucharse algunos programas pasados en nuestros archivos, les dejo el link directo a estos:

    http://ego99.blogspot.com/2004/09/backups.html

    ResponderEliminar
  7. Estooo, jóven...!Que ya he vuelto a las andadas.Me dijistes que te avisará así que ya me puedes quitar el tachón del enlace que estoy en la misma dirección. Graciaaas.

    ResponderEliminar
  8. el tachón era la marca de link:visited, pero lo acabo de modificar, porque ya no es la primera vez que ver el enlace tachado confunde ;)

    ResponderEliminar