9 de junio de 2005

Fabulosas estelas manuscritas

minha letra

Siguiendo la estela de wwwvireta, que recogió la propuesta de Nuala, dejo aquí muestra de mi caligrafía de araña borracha caida en el tintero. Es un fragmento de un guión del programa y está escrito acelerado (como casi siempre) y con tachones (como siempre). Yo necesito escribir a mano para "crear", me resulta más fluído, más físico, más real, menos atascado que el teclado y el monitor. Luego, claro me da pereza enorme pasarlo al pc...

9 comentarios:

  1. Anónimo1:13

    Gracias por enseñarnos tu fabulosa "caligrafía de araña borracha".

    No sé por qué pero imaginaba que tus guiones los escribías así, a mano y a toda prisa.Y con tachones, claro. :D

    Me gustan mucho esas "t" con lacitos. Es un fragmento muy bonito además, y no sé porqué, tiene pinta de haberse mojado con esa lluvia de la que habla. ¿O fue a parar sin querer a la lavadora?

    Un beso. Ya te enviaré mis mp3 para tu despedida fabulosa. :)

    ResponderEliminar
  2. uy lo que me ha costado leer... pero me ha encantado lo de tus garabatos y tachones en tus creaciones.

    ResponderEliminar
  3. (los chicos con letra y boca pequeña no son de fiar ;))

    me gusta

    ResponderEliminar
  4. Anónimo14:49

    la madre!!!! qué letra......

    aunque engaña....
    parece que no se vaya a entender un carajo y luego es facil de leer...

    ahí va mi grafología de hoy..

    ResponderEliminar
  5. Anónimo19:48

    joer... un guión manuscrito original de tu programa.

    si te haces famoso, este trozo se subastará en Sothebys por un chorro de libras esterlinas.

    y Nuala saldrá en la prensa rosa vendiendo otras intimidades de tu programa... y se forrará de libras también.

    he entendido todo tu guión----

    *

    ResponderEliminar
  6. to Nuala, no, no se mojó con la lluvia, aunque hoy terminó por llover en Madrid, después de muchos días de calor, espero que riegue los frutos de algo bueno por venir.

    Para jota, no me creo que puedan encantar garabatos y tachones, pero gracias, tú en cambio tienes un letra limpia y clara ;)

    Para vireta, ya lo dice Saramago: El caos es un orden por descifrar :P

    Para burma, no tengo la letra muy grande normalmente, no, pero... tú no sabes como es mi boca, o sí?

    Para mis guisante, seguro que es fácil de leer? cuando pasan varios días y la memoria falla no siempre entiendo lo escrito ;)

    Para carlos, famoso yo? hum, no creo, no. Que has entendido mi guión? la letra quieres decir? o lo que digo?

    Para tod@s Abraços e beijinhos

    ResponderEliminar
  7. Anónimo23:10

    lo que dices, ictio, lo que dices.

    al menos la nº 12.

    pregunta: ¿tienes algún lugar desde dónde descargar tus programas?


    PD: si usté, lector, es de la SGAE, aquí no ha pasado nada. (silbido distraido...)

    *

    ResponderEliminar
  8. Anónimo23:27

    fabuloso te estoy escuchando y son muy emotivas las melodías...suerte intensa, de corazón...has hecho fabulosear a la radio, gracias por tout!

    la tunelactera

    ResponderEliminar
  9. No podría ser de otra manera. Esa letra te pega completely! Es curioso, lo de dices de "crear" a mano,(absténganse de interpretaciones de dos rombos). Lo que escribo a mano, no lo pondría en mi blog. Y lo que escribo en mi blog, va directamente, sin paso previo manuscrito.
    Por cierto, Burma sabe muchas cosas, y donde haya un tío güeno, le pasa como a mí, no pierde una oportunidad.
    Ah, lo del tío güeno eres tú, claro. Para que no puedas hacerte el Swedish, my dear.
    Kisiños from a Terriña.

    ResponderEliminar