19 de junio de 2005

Ganador Fabuloso!!

sorteoBueno, ya tenemos ganador!! perdonad el retraso pero ayer estuve casi todo el día fuera de casa :) Tengo la sensación de que no hubo mucho interés en responder a la pregunta, o a lo mejor era muy difícil, no sé. En cualquier caso, el sorteo, como había dicho, sería entre todos los que colaboraron en el último programa, y los que respondiesen a la pregunta. Para evitar desconfianzas de no tener "mano inocente", decicidí hacer como cuando pequeños jugábamos al escondite, que contábamos, y a uno le tocaba "quedar", pero en este caso lo que se queda es la camiseta :D. Sumados los que me enviasteis peticiones y los que respondieron a la pregunta, uno, que además ya había enviado su petición, resultaron ser 11, a saber, y por orden alfabético: Ale, Burma, Corso, Ike, Mag, Nuala, Pablo Saffarano, Paola Vaggio, Pawley, Yna, y otra vez Burma (por ser la única que respondió a la pregunta y ganando así más opciones en el sorteo). A los 11 les sumé los programas emitidos (26), resultando la cifra a contar 37. Y empecé a contar, de arriba abajo y de abajo arriba (ver imagen), resultando ganadora de la camiseta Paola Vaggio!! Enhorabuena!!
Los que no habéis tenido suerte no os desaniméis, pues espero en mi regreso hacer más y tener para todos los que quieran una :)

Y ya nada más, permaneced atentos a este sitio (puede que haya reposición de programas durante mi ausencia), y hasta siempre...

Abraços e beijinhos e carinhos sem ter fim....

4 comentarios:

  1. Anónimo23:29

    ¡Enhorabuena Paola!

    Uxío, es que era naranja...ejem. (Yo sólo me pongo cosas negras)

    ResponderEliminar
  2. oeeeeeeeee oe oe oeeeeeeeeeeeeeeee
    oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    oeeeeeeeeeeeeeeee!!!

    ME HA TOCADO UNA CAMISETA FABULOSA!!!!!!!!!!!!!

    OEEEEEEEEEEOEOEEOEEEEEEEEEEEEE

    Muchas gracias icti. Te comunico que el señor ike no quiso recordarme la respuesta :P supongo que quería la camiseta para él solito!!!!!! :P

    Beijinhos :)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo21:38

    se extraña al fabuloso!

    ResponderEliminar
  4. Y el fabuloso os extraña a vos, también... :)

    ResponderEliminar