18 de abril de 2006

Podfabs!#09

Con el retraso de las procesiones interiores, llega el Podfabs! más artística de la historia de Fabuloseando!!
  • Siniestro Total. Oye, nena, yo soy un artista.
arte. (Del lat. ars, artis, y este calco del gr. τέχνη). 1. amb. Virtud, disposición y habilidad para hacer algo. 2. amb. Manifestación de la actividad humana mediante la cual se expresa una visión personal y desinteresada que interpreta lo real o imaginado con recursos plásticos, lingüísticos o sonoros. 3. amb. Conjunto de preceptos y reglas necesarios para hacer bien algo. 4. amb. Maña, astucia. 5. amb. Disposición personal de alguien. Buen, mal arte 6. amb. Instrumento que sirve para pescar. U. m. en pl.
  • Sergio Pangaro & Baccarat. Arte.
artista. 1. adj. Se dice de quien estudiaba el curso de artes. Colegial artista. 2. com. Persona que ejercita alguna arte bella. 3. com. Persona dotada de la virtud y disposición necesarias para alguna de las bellas artes. 4. com. Persona que actúa profesionalmente en un espectáculo teatral, cinematográfico, circense, etc., interpretando ante el público. 5. com. artesano (ǁ persona que ejerce un oficio). 6. com. Persona que hace algo con suma perfección.
  • Cartola. Ciência e Arte.
  • Los Miserables. Yo quiero ser artista.
  • Ciudad Jardín. Falso, falso.
  • Los Visitantes. Arte Milenario.
  • Las Ruedas. Artistas.
Como todo artista debe ser original vuelvo al origen del inicio del programa y repito la misma canción :P
  • Siniestro Total. Oye, nena, yo soy un artista.
Sonó de fondo la bso de Il Postino de Luis Bacalov.
El Podfabs! de hoy está dedicado a Amaya (que se me olvidó la semana pasada :S) por el regalo, por ser una artista de las auténticas ;) y por los cyber-momentos disfrutados; y a Yna, que una vez me preguntó ¿qué es el arte?.

( bonus track) Johnatan Richman. Van Gogh.

1 comentario: