14 de mayo de 2006

Podfabs! #13

El otro día, hablando con la chica de nombre cremoso, recordé que yo no sabía montar en bicicleta; y después caí, así en un treslumbre, en que, casi seguro, ese era el origen de mi gran problema.
  • Ilegales. Problema sexual.
  • Pedro Suárez-Vértiz. Paseando en bicicleta.
  • Bob Log III. Clap your tits.
  • Mo’ Horizons. Pé na Estrada (Hit the road Jack, Ray Charles cover).
  • Amazing Invisible Man. Fast Car (Tracy Champman cover).
  • Motorhead. (We are) The Road Crew.
Abraços e beijinhos e carinhos sem ter fim.

play save

1 comentario:

  1. Anónimo20:35

    GUAPO, GUAPO, GUAPO
    Al menos tú lo intentaste, yo jamás lo intenté recuerdo que queria con todas mis ganas una bicicleta y cuando la tube bajamos con toda la ilusión a la calle a extrenarla la probó mi hermano (y menos mal) con tan mala suerte que los frenos no estaban ajustados jamás me subi ni lo intente; a mí dame de 3 ruedas para arriba jejeje
    Me encantó al menos descubri que no soy la única que no sé montar en bici

    ResponderEliminar